5 fuentes elegantes, ultra delgadas y gratuitas


!Qué tal! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes unas fuentes tipográficas, que seguramente va a ser de mucha ayuda al momento de diseñar alguna tarjeta, cartel, postal, imagen para el post, etc.
Estas fuentes tienen en común tres cualidades: son elegantes, son ultra delgadas y son de descarga gratuita.

slim, fonts, fuentes, 2017, free, download, gratis

Para descargar cada fuente, solamente da clic al nombre de la misma. Puedes descargar las fuentes que necesites o todas ya que están muy bonitas. Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas, sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 o superior, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

Post recomendado:
Wallpapers florales para PC y celular
1.§ FUENTE AAARGH

Aaargh, font, gratis

2.§ FUENTE SEQUI

sequi, font, gratis

3.§ FUENTE LOVERS QUARREL

lovers, quarrel, font, gratis

4.§ FUENTE CAVIAR DREAMS

caviar dreams, font, gratis

5.§ FUENTE PRINT CLEARLY

print, clearly, font, gratis

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio