Insertar emoji en tus post en Blogger


Qué tal! Espero que hayan pasado un gran fin de semana, para reponer energías y empezar una nueva semana con más ánimo. Hoy les traigo un tutorial pequeño que me han pedido de cómo insertar los caracteres emoji en las entradas de Blogger.

emoji, post, Blogger, facebook

Ahora, vamos con el tutorial:

1.§ Escribimos nuestra entrada como solemos hacerlo, insertando texto, imágenes, videos, etc.

2.§ En el momento en que necesitemos agregar un emoji al texto, damos clic al botón Insertar caracteres especiales, que tiene la forma de una carita.

3.§ En la ventana que aparecerá, damos clic a la lista desplegable Símbolo y elegimos Emoji.
emoji, post, Blogger, facebook

» Al dar clic al lado de Emoji, desplegaremos las distintas categorías disponibles de emoji: personas y emociones; animales, plantas y comida; objetos; deportes, celebraciones y actividades; transporte, mapas y señales; meteorología, escenas y signos del zodiaco; adjunto; marcas; símbolos.

emoji, post, Blogger, facebook
» Al pasar el cursor por cada emoji lo veremos más grande. Para insertarlo en el texto, solamente damos un clic en el emoji elegido y listo.

1 opinaron:

Raquel Nail'S

Que guay poder insertar, pero a mi me salen en blanco y negro :$

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio