Wallpapers navideños para PC y celular


Hola, ¿cómo están?, espero que bien y si no es así, pues ánimo, no dejemos que lo negativo nos arruine el día. Bueno, ya estamos fin de semana, otra semana más que pasó y ya queda muy poco para que el año se nos vaya. Y antes que termine la semana, quería compartir con ustedes un pack navideño de wallpapers para que su computadora y su celular estén navideños.

wallpaper, christmas, navida, free, download, gratis, pc, iphone, android, celular

El pack está compuesto por 40 wallpapers, la mitad son para celular y la otra mitad, para PC. Son de lo más variados, algunos con frases, con cupcakes navideños, árboles de navidad, etc. Pero si quieren ver todo el contenido del pack, les dejo el video para que puedan chequear todos los wallpapers que seguro les van a encantar como a mí.
Y ya que empezamos con este post navideños, los sucesivos post serán también dedicados a tutoriales y packs de esta bonita época del año. Y si les gustó el pack o quieren algún tutorial o pedido en especial, pueden dejarlo en los comentarios.

DESCARGAR WALLPAPERS

1 opinaron:

Unknown

es fino por que estamos en navidad

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio