Pack fuentes bonitas Handwritten - fuentes hechas a mano


!Qué tal! Espero que se encuentren muy bien. Hoy es el último día del mes de Noviembre. ¡Qué rápido pasaron los días! Mañana empezamos un nuevos mes, el último mes del año. Y antes que termine el día, quiero compartir con ustedes una recopilación, un pack de fuentes hechas a mano que a mí me han gustado muchísimo. Y estoy segura que les van a ser muy útiles como a mí.

En este pack encontrarán las siguientes fuentes: Stonestick, Mina, Aidan, Gypsy brush, Justin Road, Paunchy, Arnetalian, Markfreer, Harlott, The skinny, Bakery, Sunbreath, Garden Bed, Worthwhile, Asphalts, Godfeem, Night a more, Bromello, Paper Daisy y Brushgyo.
Handwritten, fonts, fuentes, 2016, free, download, gratis

Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas, sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 o superior, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

DESCARGAR FUENTES

3 opinaron:

Miss Yu-Chan (Blogger-X)

¡Grcias! :D

Responder
SonnEngel

Thank you so much!! These are beautiful

Responder
Bory

Un Millón de Gracias!!!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio