Personaliza tu blog » tutoriales San Valentín


Espero que se encuentren muy bien. Hoy traigo en esta entrada dos tutoriales que les pueden ayudar a personalizar un poco su blog o web para las fechas de San Valentín. Son tutoriales sencilos se seguir y ya queda sólo elegir el que más convenga a nuestro blog.

cursor, effect, heart, blog

1.§ CORAZONES CAYENDO EN EL BLOG
Al agregar el efecto, tendremos unos corazones en movimiento que caen por todo nuestro blog. Este tutorial está basado en un script javascript, muy sencillo de implementar en nuestro blog o web. Y el corazón animado que cae simula que estuviese latiendo.
( ↪ Ver Tutorial+Demo)


2.§ EFECTO CORAZONES QUE SALEN DEL CURSOR Y REVIENTAN
Este efecto consiste en unos corazones de colores que salen del cursor al moverlo por nuestro blog. Luego, estos corazones revientan y luego, mientras movemos nuestro blog, vuelve a dejar un camino de corazones.
( ↪ Ver Tutorial+Demo)

cursor, effect, heart, blog
Espero que estos tutoriales les sean de ayuda al momento de ver la forma de personalizar su blog para San Valentín. Por otro lado, en el blog encontrarán otros recuersos para estas fechas, como fuentes tipográficas, wallpapers, pinceles, etc.

Si utilizan alguno de estos efectos en su blog, me avisan, para visitarlos.

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio