Fuentes tipográficas junio 2015


Nueva semana. ¿Y qué tal el lunes? Espero que todo haya ido bien. Y bueno, hoy les traigo un pack de mis fuentes favoritas de este mes que ya casi se acaba. Son mis fuentes preferidas del mes de Junio, espero que a ustedes les sea de utilidad para alguna edición, cartel, etc. Y claro, si tienen alguna fuente que vieron este mes y que les encantó, pueden dejar en un comentario el nombre de la fuente para buscarla.

Una vez descargadas las fuentes, para instalarlas sólo sigue estos sencillos pasos:

» Si tienes Windows 7 u 8, simplemente da clic derecho sobre una fuente y buscas la opción Instalar del menú contextual.
» Si tienes Windows XP, copiamos la fuente tipográfica y vamos a Mi PC, Disco C, Windows, Fonts y pegamos el archivo de la fuente.

June, Fonts, junio, descarga, free, download, photoshop
Descargar

¿Cuál es tu fuente favorita del mes?

0 opinaron:

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio