Efecto corazones que salen del cursor y revientan suavemente


En distintos tutoriales hemos visto ya varios efectos para los cursores (estrellas que caen, burbujas que suben, explosión de estrellas, humo que sale del cursor y reloj de colores que sigue al cursor).

Hoy vamos a ver otro efecto,y cómo ya casi es San Valentín, pues quedará muy bien para adornar nuestro blog por estas fechas; aunque tampoco habría ningún problema en utilizarlo todo el año. El efecto que veremos hoy es de unos corazones de colores que salen del cursor al moverlo y que explotan cuando van subiendo, como burbujas.

( Ver DEMO)
cursor, effect, heart, blog

1.§ Vamos a Plantilla - Editar HTML.

2.§ Damos un clic dentro del código, luego CTRL+F y en la casilla search buscaremos </head> y justo antes de éste, pegaremos el siguiente script:


Si buscas otros colores para los corazones, te puede servir este post.

3.§ Damos clic a Guardar plantilla y ya podemos ver los corazones por todo nuestro blog.

Si incluyes los corazones, házmelo saber con un comentario y así visitar tu blog. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntar para ayudarte. No olvides visitarme en mis redes sociales porque quiero saber de ti.

4 opinaron:

Romina Sanchez

esto tambien sirve para tumblr? help!

Responder
Kathy Ql

:S

Responder
Lizbeth Ramirez

gracias me gusto mucho

Responder
Leticia Yosahandi Gonzalez Silva

Muchas gracias!

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio