PicMonkey » herramienta online para editar fotos y crear collages


PicMonkey es otra herramienta online que nos permitirá editar fotos o imágenes de manera sencilla o crear collages con las mismas. Además, la herramienta nos ofrece una opción para poder usar la imagen modificada o el collage como portada para nuestro Facebook.

Este generador online nos ofrece varias herramientas de sencilo uso: podemos cortar la imagen, girarla, personalizarla con los diversos filtros que posee. Hay también opciones que me parecen muy interesantes como la posibilidad de blanquear dientes, agregar maquillaje o cambiar el color de ojos, tal como podemos hacerlo en Photoshop. Al terminar de editar nuestra imagen, la herramienta nos permite guardarla en formato .JPG o .PNG


PicMonkey

4 opinaron:

J. Marcelo Reynaga

Realmente tu blog esta lindisimo, y me es muy útil ya que recién me estoy adentrando en el mundo de los blogs y el diseño. Saludos cordiales. Mi blog es http://harcano.blogspot.com/

Jéssica YK

» Juan M.:
Gracias por tu comentario y por la visita. Me alegra que mi blog te sea de ayuda (:
Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante por los temas que trata (ovnis, misterios, etc.)
Lo revisaré regularmente .

S@lu2

Responder
G

Me ha encantado esta herramienta; está super fácil de usar y quedan muy lindas las imagenes !

Jéssica YK

» G:
Qué bueno que te gustó esta herramienta online. Gracias por tu comentario !

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio