Fondo en los comentarios del blog


Hace poco me preguntaron cómo hacía para poner una imagen de fondo en los comentarios, un fondo que es independiente del color de cada comentario. El fondo que le puse a los comentarios de mi blog es de unas nubecitas, fondo que pueden ver en cualquier entrada o en la siguiente imagen.


Colocar la imagen o un color es muy sencillo. Sólo seguimos estos pasos:

1.§ Vamos a Plantilla - Edición de HTML.

2.§ Con ayuda de CTRL+F buscaremos la siguiente línea:
#comments {
border: solid #78ut65; 1px;
margin:-25px 13px 0;
}
El contenido puede no ser identico al de nuestra plantilla. Lo importante es localizar la línea en negrita.
Debajo de #comments { pegaremos lo siguiente:
background: url(URL_IMAGEN_DE_FONDO) repeat;
Si queremos usar un color en lugar de una imagen, simplemente pondremos este código:
background: #9b1b8c;
3.§ Damos clic en Guardar y listo !

9 opinaron:

G

staba buscando algo así desde hace mucho tiempo. Gracias por el tuto

Jéssica YK

» G:
Gracias a ti por la visita y por tu comentario!
S@lu2

Responder
Yessmi

Muy bueno. Lo probaré ahorita (:

Jéssica YK

» Yessmi:
Claro, ya me cuentas cómo te fue o si necesitas ayuda.
S@lu2

Responder
Claus

hola a mi me salen cuatro "coments" lo puse abajo del primero pero no sucedio nada :((

Jéssica YK

» Claus:
No puedo ver tu blog. Podrías dejar el link? para revisarlo y poder ayudarte.

S@lu2

Responder
Unknown

Hola
Tengo un problema con mis comentarios.
Cuando alguien pone un comentario,este no tiene color de fondo,ni esta dentro de un recuadro,las letras son negras y el fondo es oscuro asi que casi no se ven las letras,y es que el fondo de la entrada se corta cuando esta termina y el comentario queda independiente,o sea como en dos partes,una es la entrada y otra el cometario,y ahi es donde no se ve.
No se si me explico

podrias ayudarme,ya puse codigo para poner fondo y marco,pero no me funciona

Responder
Unknown

Hola disculpa como coloco el color morado del fondo de tus comentarios? me gustaria ponerlo transparente si es posible, pero soy nueva en esto de la plantilla y no he logrado hacerlo
me queda asi: http://i62.tinypic.com/qys1p0.png

ayuda : (

Jéssica YK

» Sweet Purple Moon:

He visto la imagen y quería saber cuál fondo es el que quieres cambiar a morado: el fondo negro o el blanco?
S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio