Cambiar color de selección de texto en el blog


Varias personas me han estado preguntando que cómo hago para poner un color de selección al texto de mi blog, como pueden ver en esta imagen:


Éso se puede hacer de una forma muy sencilla:

1.§ Vamos a Plantilla - Edición de HTML; si usamos a antigua interfaz de Blogger, vamos a Diseño - Edición de HTML.

2.§ Con ayuda de CTRL+F buscamos ]]></b:skin> y justo antes de éste, pegaremos el siguiente código:

::-moz-selection { background: #ff0066; color: white; /* Firefox */ }
::-moz-selection { background: #ff0066; color: white; /* Opera */ }
::-moz-selection { background: #ff0066; color: white; /* Chrome */ }

Donde #ff0066 es el color de selección, que podemos cambiar por cualquier otro; white es el color del texto al momento de seleccionarlo.
Lamentablemente, el color de selección no funciona en IE.

5 opinaron:

Abraham

Hola Jéssica:

Por razones ajenas a mi voluntad tengo que volver privado a Músicos Unidos y ponerlo privado, y no sé si querrás seguir viéndolo...
Solamente dame tu correo electrónico; si quieres me lo envías a as75534@gmail.com o sino en esta misma entrada.

¡Saludos!

Jéssica YK

» Abraham Santos Fernández:
Te enviaré mi correo a tu correo.

S@lu2

Responder
Bricolaje Informatico

Hola Jessica . . . Saludos Desde Galicia
Gracias por Acordarte de Mi . . .
He Dejado el Mismo Color
Para Recordarme Quien me Dio la Solución
Si Algun Dia Visitas Galicia
Tienes un Amigo Para lo que Necesites
Un Saludo . . . Gracias

Jéssica YK

» Bricolaje Informático:
Gracias por tus palabras :)

S@lu2

Responder
laurahblogger

no me ha funcionado. Esta exactamente igual qe antes... ME AYUDAS? :((

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio