Configurar favicon


En un post pasado vimos cómo agregar un favicon desde la plantilla, agregando un código sencillo.

1.§ Pues bien, ahora Blogger nos da una opción mucho más sencilla. Lo único que tenemos que hacer es ir a Diseño.

2.§ Veremos un pequeño recuadro en la parte izquierda donde dice Favicon. Damos click al enlace que está al lado (editar). Se abrirá un cuadro de diálogo desde donde subiremos nuestro favicon.


3.§ Le damos click a guardar y listo.

9 opinaron:

G

Acabo de ver esa pestañita; no me había dado cuenta que estaba ahí

Responder
Juan Carlos P

Yo tampoco me había fijado; pero es muy útil, ahora sólo se tiene que cargar y listo

Responder
Genial

Muy útil, ya no tengo que estar alojando la imagen

Responder
Laura

Hola! (lo siento preguntarte en esta entrada, que no tiene nada que ver con mi duda)
El otro dia dí con un blog, y me encontré con un header muy original.
Este rotaba con imagenes cada "x" tiempo, el blog es este --> "http://justinbieber.es/".
Me encantaria ponerlo en mi blog, ya he encontrado una entrada donde explica como colocarlo pero cuando tengo que abrir el archivo javascript para coger la URL, me sale error.
Dejo el link del blog donde lo explica por si me puedes ayudar y solucionar ese problema -->
"http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/01/rotando-imagenes-en-la-cabecera.html"
Muchisimas gracias!

Responder
Jéssica YK

» Laura:
Lo que sucede es que posiblemente esa cuenta la cerraron y por eso la url del archivo javascript , alojado en esa página, ya no funciona.

Sin embargo, te paso el archivo usado para ese tipo de efectos rotativos, está en ésta dirección.

S@lu2

Responder
Laura

Muchisimas gracias Jéssica YK :)

Responder
Jéssica YK

» Laura:
Gracias a ti por la visita.

S@lu2

Responder
Laura

Jessica! hola de nuevo (siento molestarte otra vez) ;)
Me encontre el otro dia esta pagina -->http://www.keshasparty.com/es
Me encantaron ese efecto luces de neon que tienen todos los post y la sidebar (en el contorno)
Como es una pagina web, no se si se podra poner de alguna forma en la plantilla blogger.
Muchisimas gracias adelantadas Jessica! <3

Responder
Jéssica YK

»Laura:
Para conseguir ese efecto, hay varias formas.
Una podría ser colocar una imagen de fondo, claro que ya debe tener ese borde.
Otra forma sería agregando algunas propiedades directamente en el código HTML de la plantilla.
Por ejemplo, si quieres darle un borde con ese efecto al título de la sidebar, entonces buscar . sidebar h2 y debajo pegas el siguiente código:

-moz-box-shadow: 1px 2px 2px 3px #FFEB00;
box-shadow: 1px 2px 2px 3px #FFEB00;

Claro que para que resalte el fondo de tu blog debe ser oscuro, un color azul oscuro o negro.
S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio