Publicar los post vía E-mail


Blogger nos ofrece alternativas para crear nuestros post y publicarlos en el blog. Entre estas opciones encontramos la creación de entradas por correo electrónico y por dispositivos móviles. Hoy veremos cómo publicar nuestros post por correo electrónico.

1.§ Para poder publicar los post vía e-mail, necesitamos configurar la dirección electrónica Mail2Blogger; para ello vamos a Configuración - Correo electrónico y móvil.

2.§ El formato de la dirección electrónica será nombredeusuario.palabrasecreta@blogger.com. En el casillero deberemos de escribir una palabra "secreta" o clave, que sólo nosotros conozcamos.

Click en la imagen para ampliar

3.§ Luego de llenar la casilla, deberemos de seleccionar si los correos electrónicos se publicarán inmediatamente o si sólo se guardarán como borradores de entradas.

4.§ Damos click a Guardar configuración. Una vez que guardemos los cambios podremos publicar entradas vía e-mail, teniendo en cuenta que el nombre del mensaje se publicará como el título del post y el mensaje será el contenido del post que aparecerá en nuestro blog.

9 opinaron:

G

Parece muy útil; lo probaré

Responder
squirrel

Vaya, no conocía nada de esto. Creo que lo usaré muy seguido porque me parece más cómodo publicar desde mi mail

Responder
Adrián Aratan

Muy, pero muy útil

Responder
laqua

Lo habilité varias veces, pero nunca publicó los mails. No sé por qué. ¿A ustedes les funciona bien?

Responder
Jéssica YK

» G:
Seguro te va a ser muy útil.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Seguro te será de ayuda.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Adrián Aratan:
Tienes razón.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» laqua:
Para que funcione tienes que enviar los emails al mail de blogger que configuraste. Si no funciona, me avisas, para ayudarte.

S@lu2

Responder
El Master

Muy bueno !!!
Hay alguna forma de especificar las etiquetas vía email.
Estaría bueno que no perdiera las facilidades que te dan online.

saludos y gracias

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio