Twuffer » programa tus publicaciones en Twitter


Twuffer es una herramienta que nos permitirá programar nuestros tweets y de esta forma comunciar a nuestros seguidores algún tema en concreto.
Es una herramienta sencilla de usar y muy útil.

Click en la imagen para ampliar

Twuffer

8 opinaron:

squirrel

Tienes razón, está muy útil la herramienta.

Responder
La inquisidora

Sencillamente buenísima; me cae a bien esta herramienta porque yo no entro mucho a internet y podré programar mis Twetts.

Gracias por el dato

Responder
Yessmi

Ya aguegué la página a favoritos !

Responder
Unknown

Jessi :0 llevo un montón de días sin visitarte!

Tengo a mi hijas de vacaciones de la uni, van y vienen...que me voy, que me quedo :o

Ya miraré lo de la Twuffer, besos, buena semana!

Responder
Jéssica YK

» squirrel:
Me alegra que te hay servido!

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» La inquisidora:
Entonces creo que esta herramienta es ideal para ti.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
Yo hice lo mismo.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Qué alegría tenerte por el blog :)
Espero que pases excelentes momentos con tus hijas.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio