Utilidades de la Plantilla de Entrada


Hace un tiempo, Yessmi me comentaba por el e-mail que en sus entradas había un texto que siempre usaba, al igual que algunos código y que era un poco molesto para ella tener que copiar y pegar cada vez que escribía sus entradas. Yo le sugerí que usara la Plantilla de Entrada y como ella no sabía de qué se trataba, me pidió que lo explicara en un post.

La Plantilla de Entrada es una herramienta muy útil, sobretodo para casos como el de Yessmi, donde siempre usamos algún texto, código o imagen y deseamos que ya estén cuando vamos a escribir un nuevo post. Blogger también nos define la Plantilla de Entrada indicándonos que "preformatean el editor de entradas con texto o código que aparecerá cada vez que creemos una entrada nueva"...pero, ¿dónde la encontramos y cómo la usamos?

1.§ Para encontrar la plantilla de Entrada vamos a Configuración - Formato.

2.§ En la parte inferior de la página encontraremos la Plantilla de Entrada.

Click en la imagen para ampliar

3.§ Para usarla, sólo tendremos que pegar en el recuadro el texto, código, etc. que querramos que esté listo al escribir una nueva entrada.

9 opinaron:

Unknown

:D bienvenida al mundo bloggero!

Muy útil la información que nos escribes, espero te encuentres muy bien, besos chauuuu

Responder
G

Buenísimo; me encanta y me va a servir de mucha utilidad :)

Responder
Yessmi

Gracias por el post; no sabía que era una Plantilla de Entrada.
Ahora la escritura en mis post no demandará tanto tiempo.

Besosss

Responder
xXxmiGuelxXx

HOLA:GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,ESTA MUY INTERESANTE TU ENTRADA,GRACIAS TAMBIEN POR VISITAR EL BLOG DE ANITA.
QUE DIOS TE BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA.-PERU

Responder
Jéssica YK

» Graciela:
Gracias por la bienvenida!!! y por la visita.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» G:
Me alegro :)

» Yessmi:
Qué bueno que mi ayuda te haya sido útil.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» xXxmiGuelxXx:
Gracias por su visita; que todo les vaya bien a Anita y a ustedes, sus padres.

S@lu2

Responder
Berta Fernández-Viña Fernández

Hola podrías indicarme como se pone una imagen de fondo,solo en una página estática?Gracias

Responder
Adriannomh

(Y) mu bueno =)

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio