Efecto arco iris para los enlaces


Un efecto muy bonito y sencillo de lograr; consiste en que cada vez que pasamos el mouse sobre un enlace, este se pone de distintos colores.
Para ver un ejemplo, pasar el mouse sobre cualquier enlace de mi blog de pruebas.

Para lograr este efecto seguimos los siguienets pasos:

1.§ Vamos a Diseño - Edición de HTML.

2.§ Con ayuda de CTRL+F buscamos </head> y justo antes de éste, pegaremos el siguiente script:


3.§ Si queremos podemos cambiar la velocidad con var rate = 20. Damos click a guardar y listo!

8 opinaron:

G

Me encanta como queda; lo aplicaré a mi blog.
Besos

Responder
Adrián Aratan

El efecto se ve muy bien!

Responder
Yessmi

Ya lo apliqué a mi blog y quedó genial.

Besos

Responder
Elena

Me a servido!!! muxas gracas!!!!

Responder
Jéssica YK

» G:
Se verá genial.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Adrián Aratan:
Sí, por eso a mí me gustó.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Yessmi:
Lo vi ; tienes razón quedó muy bonito.

S@lu2

Responder
Jéssica YK

» Elena:
Me alegra que te haya sido de ayuda. Gracias a ti por la visita.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio