Cómo descargar una copia de tu plantilla


Como siempre digo, antes de hacer cualquier cosa en nuestro blog es recomendable guardar una copia de nuestra plantilla, para que, si algo sale mal, podemos volver a subirla y no tendremos problemas.

Otro uso de descargar la plantilla es para cualquier consulta, hay ocasiones en que , para poder ayudarlos, necesito una copia de la plantilla (claro, sólo me la envían cuando yo se los pida)...Pero he visto que son varios que no saben cómo descargar la plantilla y lo que hacen es copiar la plantilla y pegarlo en un archivo .doc Si me lo envían , no podré ayudarlos porque Blogger no acepta plantillas con terminación .doc

Hoy vamos a ver cómo descargar la plantilla que es muy sencillo.

♠ Vamos a Diseño - Edición de HTML y damos click a Descargar plantilla completa.


♠ Aparecerá un cuadro de diálogo donde escogeremos la opción Guardar. Y éso es todo, bastante sencillo. Ese archivo que han descargado, con terminación .xml es el archivo que me tienen que enviar cuando les pida copia de su plantilla para ayudarlos.

4 opinaron:

Paul

Me parece muy útil , la verdad soy de las que copia la plantilla en archivos de word y cuando hacía algo mal en mi plantilla, no podía subir el archivo que guardé. gracias por enseñarme ahora cómo se debe hacer.

Besos :)

Responder
squirrel

Gracias por el tutorial, es muy útil e instructivo :)

Responder
Leonor Andrade Castillo

Hola leí tu comentario sobre cómo copiar la plantilla. Yo sigo todo ese procedimiento y me dice que no puede cargar la plantilla. QUe corrija el error y le de actualizar... La verdad no sé cuál es el error. Tienes alguna idea?

Responder
Jéssica YK

» Paul: gracias a ti por la visita. Por favor la próxima vez trata de tener tu perfil habilitado o dejar algún enlace a tu blog para poder visitarte.

» squirrel: gracias por tus palabras :)

» Leonor Consuelo Andrade Castillo: no entendí muy bien tu mensaje, quieres "cargar" o "descargar" una plantilla, porque este post es para descargar la plantilla. Si me aclaras podré ayudarte.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio