Íconos de redes sociales en forma de estampas


En Marco Folio encontré una colección muy buena de 13 íconos de redes sociales en forma de estampillas, en diferentes tamaños ( 32x32, 64x64, 128x128).


Descargar: Marco Folio

9 opinaron:

Yessmi

Muy bonitos :)

Responder
squirrel

Me gustan mucho, los voy a descargar

Besos :)

Responder
Enrique Palacios

Que elegantes esos iconos, los bajare para mi blog :P

Un beso!

Responder
Anónimo

hola, genial tu blog, he sacado muchas ayudas, recien me entero de tu blog, vine por el buscador de google, y muy bueno!!!
Pero aun tu blog esta escondido a lo que en realidad seria el internet, bueno, yo no puedo opinar, mi blog ni si quiera tiene comentarios, es por eso que venia a pedirte si quieres intercambiar links?
Bueno, respondeme en mi blog o por mail, tengo mi perfil habilitado, pero por si acaso

sur-juegos.blogspot.com
joaco_bolsilludo@hotmail.com

nos vemos!!!

Responder
Adrián Aratan

Qué buenos están los íconos muy finos

Responder
G

Qué íconos para más bonitos. Me gustó mucho el ícono con la figurita del pajarito de Twitter. Muy bonito

Besos :)

Responder
La inquisidora

Hermosos

Responder
juan carlos

íconos con muy buen diseño, originales y muy elegantes.

En una palabra : buenísimos

Responder
Genial

Están geniales :)

Muy buena alternativa, también me gustó la colección que sacaste de íconos en forma de sillones

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio