Plantillas Sablonlari


En Blogger Sablonlari , encontraremos una colección de plantillas para blogger de un estilo muy original y con mucho color.

Aquí una pequeña muestra:



Blogger Sablonlari

4 opinaron:

Yessmi

Paracen muy bonitas; sobretodo la de Tood, me gustó mucho

Besos

Responder
squirrel

Muy buenas,me gustó el blog y dejé un comentario ahí, pero no sé si me entenderá, plop! :)

Besote

Responder
juan carlos

Yo pienso que la mejor opción es que cada uno personalice una plantilla y no descargar una ya hecha; me parece más intetersante hacer una plantillas desde cero jeje

Saludos!

Responder
Jéssica YK

» Yessmi: a mí también; por éso la puse de muestra :)

» squirrel: bueno es que el blog está en turco, pero con si ella traduce el comentario, seguro te contestará, por lo menos en inglés.

» juan carlos: tienes razón, pero también ver otra plantillas nos da más ideas para personalizar la nuestra.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio