IconPot » 2500 íconos en un solo lugar










IconPot es un lugar donde podremos descargar íconos para nuestro blog. Posee una colección de más de 2500 íconos , que están en libre descargar, es decir, que podremos descargarlos gratuitamente.

Debo de decir que me han encantado muchos de ellos.



IconPot

4 opinaron:

squirrel

Muy buenos; me encantaron son muy finos.

Besos

Responder
Adrián Aratan

Están muy buenos :)

Responder
Yessmi

Vaya qué hermosos; con esas imágenes de muestra que pusiste cualquiera se anima a visitar IconPot. Ya me daré una vueltita por ahí

Besitos :)

Responder
Jéssica YK

» squirrel: sí, a mi también me gustaron.

» Adrián Aratan: tienes razón.

» Yessmi: gracias y espero visites la página, encontrarás íconos muy buenos.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio