Eliminar iconos Open ID de los comentarios


Una pregunta que se me hace frecuentemente es cómo eliminar esos pequeños íconos que aparecen en los comentarios, al lado del nombre de la persona que comenta.



A decir verdad, y aunque parezca lo contario, no es nada complicado eliminarlos. Bien, empecemos.

♠ Vamos s Diseño/ Edición de HTML y expandir plantilla de artilugios.
♠ Con CTRL+F buscamos:

<dl id='comments-block'>
<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>
<dt expr:class='"comment-author " + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>

Quizás la segunda línea no sea igual en tu plantilla, por éso lo importante es encontrar la línea resaltada en negrita.

♠ Después que ubiquemos el código anterior, sustituímos lo que está resaltado en color anaranjado por lo siguiente:

<dt class='comment-author' expr:id='data:comment.anchorName'>

OJO, sólo reemplazamos lo que está en anaranjado y no todo el código.

♠ Damos click para guardar los cambios y éso es todo, muy sencillo.

7 opinaron:

diabetes

muchas gracias por la data
se agradece
saluditos bye bye

Responder
Jéssica YK

diabetes: muchas gracias a ti por tu visita. Me di una vueltita por tu web y me alegra saber que informas a otros sobre la diabetes.

S@lu2

Responder
G

Muy bueno; lo voy a probar era lo que esperaba.

Besos

Responder
La inquisidora

Vaya como siempre ayudando; hace un tiempo atraás te visité para varias consultas; ahora abrí mi blog, espero lo puedas visitar.

Responder
Jéssica YK

» G: me alegra que te sirva.

» La inquisidora : lo visitaré cuando tenga un tiempito, pero que lo visito, lo visito :)

S@lu2

Responder
Tv peruana en vivo

una vez me mandaron unos comentarios k no me gustaron a mi web y como no sabia borrar el comentario borre la entrada pero cuando me puse mi web a algunos directorios como www.topofblogs.com salen esos comentarios no quiero k sanlgan y no se como hacer aver si me ayudas bye
Saludos!!

Responder
Jéssica YK

» Tv peruana en vivo: si, entiendo tu inquietud; bien, sí se puede borrar, si te fijas, en un costadito o dabajo del comentario hay como un ícono en forma de tacho de basura, has click y se borra, claro que este ícono lo verás cuendo hayas ingresado a tu cuenta de blogger.
Pero para evitar eso, yo te recomendaría que moderes tus comentarios, es decir, que los comentarios no se publiquen automáticamente, sino que tu puedas revisarlos antes y si los apruebas, entonces estarán visibles en tu blog y mientras no los apruebes, nadie podrá verlos.Para moderar los comentarios ve a Configuración-Comentarios-y donde dice Moderación de comentarios, has click en Siempre.

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio