GameGames.com


GamesGames.com es un sitio web donde no sólo encontrarás entretenimiento sino que te permitirá agregar juegos a tu blog.

Para agregar un juego selecciona el código que te proporcionan y pégalo en tu blog. Hubo un juego que me gustó mucho se llama Burger Restaurant II y se los dejo.
Ya saben en GamesGames.com encontrarán éste y otros juegos!

Click para jugar [+/-]


8 opinaron:

Yessmi

me ha encantado esa página; hay juegos muy divertidos y ya agregué algunos a mi sidebar :)

Besos

Responder
G

Execelente; me gustó el juego Burger restaurant, aunque no puedo pasar del nivel 9 :(

Pero seguiré intentando :D

Besitos

Responder
dIaNiXz

Una pregunta JESSI...
¿Como subo un juego al blog?...
o mas bien ¿En que parte del blog tengo que copiar el codigo?

Responder
Jéssica YK

dIaNiXz:

Puedes pegarlo en una entrada o en un gadget de la sidebar:

si es una entrada, vas a Creación de entradas - Nueva entrada y pegas el código del juego y lo publicas.

Si quieres ponerlo en la sidebar, vas a Diseño - Elelemtos de la página - Añadir un gadget - HTML/JavaScript y pegas ahí el código.

Si tienes algún otro problema, me avisas.

S@lu2

Responder
Matias L.

Hola Jessica devuelta yo como podras ver.Estoy empezando a crear algunos juegos con algunos programitas y queria saber si existe la opsibilidad de subir directamente mis propios juegos al blog.

Si tienes alguna informacion q me pueda ser util te la agradeceria.

Desde ya muchas gracias!!

Responder
Jéssica YK

» Matii Lorences:
Si vas a implementar los juegos en tu blog deberías de alojar el código de los mismos en algún alojamiento.
Particularmente te recomiendo Dropbox que es un alojameinto que soporta formatos .swf que es el formato en el que generalmente están los juegos.

Una vez que los subes, en la entrada pegas el siguiente código:

<object width="430" height="440"><param name="movie" value="http://dl.dropbox.com/u/33333/SWFS/eljuego.swf"></param><embed src="http://dl.dropbox.com/u/33333/SWFS/eljuego.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="430" height="440"></embed></object>

Reemplazas lo que está en negrita por el enlace que te dé Dropbox, es parecido al que está en negrita.

Puedes modificar el ancho y alto con width y height.

Si necesitas más ayuda, me avisas.

S@lu2

Responder
Matias L.

Muchisimas gracias con esto pero tengo otra duda los otros dias implemente uno de tus post que era de abrir todos los enlaces en una nueva pestaña y lei mal el titulo y pense que era abrir los enlaces de descarga en una pestaña nueva y ahora todo en lo que ago click se me abre en una nueva pestaña y por mi estupide no guarde una plantilla hay alguna manera de poder sacarle esto o mejorarlo para que solamente me abra las url de descargas embes de todas las url del blog?¿

Responder
Jéssica YK

» Matii Lorences:
Para que no todos los enlaces se abran en una nueva pestaña, busca en tu plantilla el siguiente código y bórralo:

<base target='_blank'/>

Ahora, si lo único que quieres es que se habran sólo los links de descarga, en el enlace agrega target="_blank" de la siguiente forma:

<a href="URL" target="_blank">EL-NOMBRE-DEL-ENLACE</a>

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio