Eliminar subrayado de los enlaces


Hoy vamos a ver cómo eliminar la línea o subrayado de los enlaces en las plantilas clásicas. Si usas las nuevas plantillas, te recomiendo que veas este tutorial.

Entonces haremos lo siguiente:

♠ Vamos a Diseño/ Edición de HTML y Expandir plantillas de artilugios.
♠ Con CTRL+F buscamos:

a:hover {
color:$titlecolor;
text-decoration:underline;
}

♠ Borramos text-decoration:underline; y en vez de éste, añadimos:

a:hover{text-decoration:none;}
a{text-decoration:none;}


He visto que en algunas plantillas no hay el primer código antes mencionado; en ese caso, la manera de eliminar el subrayado se haría de la siguiente forma.

♠ Vamos a Diseño/ Edición de HTML y Expandir plantillas de artilugios.
♠ Con CTRL+F buscamos <body> y debajo de este pegamos lo siguiente:

<style type="text/css">
A:link, A:visited { text-decoration: none }
</style>

Como ven es algo muy sencillo, pero si tienen dudas pueden hacermelas saber.

17 opinaron:

Yessmi

Buenísimo; muy útil

Responder
G

No tengo los códigos que mencionas; solo tengo este código :

a:hover { color : $colorenlaceencima; text-decoration: underline; border: 0px; -moz-outline-style: none;}

qué puedo hacer para que ya no se vean las líneas en los enlaces?

Responder
Jéssica YK

» Yessmi: qué bueno que te haya servido, que te haya sido útil :D

» G: lo que tienes que hacer es eliminar la parte que voy a resaltar en negrita:

a:hover { color : $colorenlaceencima; text-decoration: underline; border: 0px; -moz-outline-style: none;}

si lo eliminas desaparecerá el subrayado:)

Saludos

Responder
juan carlos

Yo eliminé ese molesto subrayado cuendo cree el blog; lo que estoy pensando es en personalizar el formulario de comentarios, pero aún no me decido.

Bueno, saludos

Responder
Jéssica YK

Juan Carlos: yo creo que sería una buena opción personalizarlo ;)
si te decides puedes mirar esta entrada

Saludos

Responder
PC

Muy bueno funciona perfecto. Muchas gracias

Responder
Jéssica YK

PC: me alegra que te haya servido :)

S@lu2

Responder
Matías Aravena

:D

Responder
Jéssica YK

Roster: gracias por la visita

S@lu2

Responder
DameGratis

Me ha sido de gran ayuda, gracias!

Responder
Jéssica YK

DameGratis: me alegra que te haya servido; gracias por la visita :)

S@lu2

Responder
Liuliel Wiedii

Mil gracias me sirvió perfectamente :D

Jéssica YK

» Liuliel Wiedii:
Qué bueno que te sirvió el post. Gracias por tu valiosa visita (:

S@lu2

Responder
Juana Celestino

Gracias, ya lo conseguí. Eres el primero que encuentro que explica este tema con claridad.

Jéssica YK

» Juana:
Qué bueno que lo hayas logrado Juana. Gracias por el comentario y la visita.

S@lu2

Responder
ISOS

muchas gracias me sirvio y mucho :D

Jéssica YK

» Gamers Projects:
Me alegra mucho que el post te haya ayudado. Gracias por la visita (:

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio