Trailer de "El delfín, historia de un soñador"


Aquí el trailer de la película basada en el libro "El delfín, historia de un soñador" del escritor peruano Sergio Bambarén, que se estrenará en agosto del 2009 en los países latinoamericanos, bajo la producción de Dolphin Films y la distribución de 20th Century Fox.

Cabe destacar que Diego Torres interpretará el tema principal de la película ,que compuso con apoyo del compositor y cantante peruano,Gian Marco.

Si deseas, puedes visitar la página Web oficial de la película: www.eldelfinlapelicula.com, donde podrás ver los trailer, descargar los afiches y otras cosillas muy divertidas.

Por cierto, no se olviden de leer el libro!

TRAILER

8 opinaron:

squirrel

Leí el libro y me parece muy bueno; la peli me va a encantar.

Responder
Jéssica YK

squirrel: el libro es genial. a mí me gustó mucho ;)

Responder
Anónimo

HOLA

Responder
Anónimo

HELLO AMI ME PARECE INTERESANTE XK NOS DA UN MENSAJE VALE LA PENA SOÑAR ASI K SOÑEMOS HASTA EL FINAL
SEE YOU LATER

Responder
MONIT

K INTERESANTE EL LIBRO

Responder
MONIT

HOLA YO RECOMIENDO K LEAN EL LIBRO ESTA SUPER BUENO AMI ME ENCANTO BYE

Responder
MONIT

PLOP!!!!! IO ESCRIBI EL ANONIMO 2 IDENTIDADES

Responder
Jéssica YK

MONIT: gracias por tu visita; la próxima vez trata de tener habilitado tu perfil o deja un enlace a tu blog :)

S@lu2

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio