IV Gran Concilio (Sociedad Tolkien Peruana)


La Sociedad Tolkien Peruana invita cordialmente a todo los que quieran conocer más de la obra del profesor J.R.R. Tolkien, creador de El señor de los Anillos y de El Hobbit entre otros libros, al IV Gran Concilio.

AFICHE OFICIAL



NOTA DE PRENSA

La Sociedad Tolkien Peruana* tiene el agrado de invitar al público en general al “IV Gran Concilio”, que se llevará a cabo este sábado 04 de abril del 2009 a partir de las 3:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Peruano-Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores).

La STP es una Asociación Cultural con más de ocho años de presencia en el medio, dedicada al estudio y difusión de la obra del Profesor J.R.R. Tolkien – creador del “Señor de los Anillos”, mediante grupos de lectura e investigación de temas interactivos a la Literatura Épico-Fantástica.

Nuestra visión es crear un país de lectores, usando como incentivo el estímulo a la imaginación y creatividad que la Literatura Fantástica ofrece.

En este IV Gran Concilio, tendrás la oportunidad de profundizar en el increíble mundo de la Tierra Media, así como el descubrir aspectos no revelados en las películas, ni en los libros más conocidos. Pasa con nosotros un momento diferente donde contaremos con conversatorios, charlas y otras actividades; y lo más importante: la Sociedad Tolkien Peruana tendrá la oportunidad de conocerte y reconocerte como un seguidor tolkiendil**.

Te invitamos a participar de un paseo por la Tierra Media, escenario de la obra más conocida de este autor, “El Señor de los Anillos”, llevada exitosamente al cine, y cuya precuela “El Hobbit” se estrenará mundialmente en el 2010.

Únete a esta aventura desde las 3:30 p.m (hora exacta) hasta las 8:00pm.

El Ingreso es LIBRE

Para más información, por favor comuníquense con nosotros a:
informes@tolkienperu.org
a los teléfonos: (+511)444–2165 / (+511)997-350-110
o visítanos en: www.tolkienperu.org

...Día de leer a Tolkien

Y no olviden que el 25 de marzo celebramos Día de leer a Tolkien y el Año Nuevo Gondoriano. Feliz Día!

* Representante en el Perú de la Tolkien Society (www.tolkiensociety.org)
** “Amigo de Tolkien

4 opinaron:

Anónimo

Parece interesante; tengo una duda, qué es exáctamente un Concilio?

Un saludo

Responder
Yessmi

Interesante pero no soy de Lima, soy de Chiclayo. No sé si sacarán algún video para que pueda verlo y cuánto costaría.

Un beso

Responder
G

Un concilio?; no sabía nada sobre la STP CREO QUE ME VOY A SUSCRIBIR, POR CIERTO SABES SI TIENEN ALGUNA SUCursal en Tacna?

Besos :)

Responder
squirrel

Qué interesante; a mí me gustan leer los Leyanis, la revista de la STP;)

Creo que voy a animarme a ser parte de la SOCIEDAD tOLKIEN DE pERú :D

Un abrazo

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio