Trailer de "Crepúsculo"


Tomando como referencia el best-seller de Stephenie Meyer, esta película está basada en el primer libro de la saga Twilight, que narra la historia de amor entre un vampiro (Edward Cullen) y una muchacha humana (Isabella Swan). Aquí veremos cómo se conocen los personajes, los problemas que traerá el hecho de que quieran estar juntos.
La película hasta hace unas semanas se decía que se estrenaría, en Perú, el 15 de enero del 2009 ; sin embargo la fecha de estreno se ha adelantado al 1 de enero del 2009 para felicidad de sus fans.Además, según algunas opiniones, podría ser una fuerte competencia para Harry Potter.
Bueno, aquí les dejo el trailer.



Reparto:
Kristen Stewart - Isabella Swan
Robert Pattinson - Edward Cullen
Taylor Lautner - Jacob Black
Michael Welch - Mike Newton
Justin Chon - Eric Yorkie
Peter Facinelli - Carlisle Cullen
Kellan Lutz - Emmett Cullen
Christian Serratos - Angela Weber
Elizabeth Reaser - Esme Cullen
Nikki Reed - Rosalie Hale
Ashley Greene - Alice Cullen
Rachelle Lefevre - Victoria
Anna Kendrick - Jessica Stanley
Jackson Rathbone - Jasper Hale
Cam Gigandet - James

Ya les daré algún resumen del libro, que es muy bueno, para que aquellos que no han leído el libro, puedan hacerse alguna idea sobre la película.

9 opinaron:

Anónimo

Muy bueno el trailer y la información que nos das :)

Responder
Anónimo

Me parece que la película va a estar buena :)

Responder
Anónimo

Holass yo soy una fan de crepúsculo, de los libros de la película...Me encanta crepúsculo y mira hay un club de fans buenísimo de Perú que es este http://crepusculodelperu.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Edward Cullen es mi perdición...Lo amo.....

Responder
Anónimo

Muy hermoso el trailer,ya quiero ver la película .

Responder
Anónimo

Leí todos los libros mas de mil veces...ya quiero ver la película.

Responder
Anónimo

Me parece que va a ser una buena película...Yo aún no he leído los libros pero deben de estar buenos.

Responder
Anónimo

No es el chico que hizo el papel de Cedric? Vaya se ve muy guapo.

Responder
Anónimo

edward cullen es un bombon
lo amo y la peli esta super wooow
me enamore de la peli quiero verla
muchas veces edward te amooo
estas hermoso eres un angel no un vampiro
i love you

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio