Últimos comentarios (forma sencilla)


Me preguntaban al correo por la forma más sencilla de agregar en la sidebar una lista de últimos comentarios; si bien hay otras formas (que veremos más adelante) hoy veremos la forma más sencilla...Empecemos.

♠ Vamos a Diseño/ Elementos de la página/ Añadir un gadget y elegimos Feed
♠ Agregamos lo siguiente:
http://ELNOMBREDETUBLOG.blogspot.com/feeds/comments/default y damos click en Continuar.


♠ Aparecerá un cuadro de diálogo donde podremos elegir el número de comentarios a mostrar, si queremos que sean visibles las fechas de los mismos y sus autores. Cuando terminemos de configurarlo, damos click en Guardar y listo!!! Ya tendremos en la sidebar una lista con los últimos comentarios.

Nota: Actualmente Blogger nos permite sólo mostrar de uno a cinco comentarios; pero no os preocupeis, que más adelante veremos otra forma (aunque algo más compleja) para mostrar más últimos comentarios.

4 opinaron:

Anónimo

Sencillamente buenísimo

Responder
Anónimo

Hola, muy bueno, me gusta mucho!!!!.-

Responder
David

Igual funciona con los últimos mensajes del blog.

http://ELNOMBREDETUBLOG.blogspot.com/feeds/post/default

Viejo pero efectivo :P

Responder
embarcadero

Gracias por la información, la cual me ha servido para poder colocarlo en mi blog embarcaderos, saludos de Peralta.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio