Premio "Batipremio"


Me enteré con algo de sorpresa y a la vez de alegría, que había recibido este premio. Me lo ha dado Birdelo a quien le agradezco por haber tenido en cuenta este blog.

Y bueno, como debo compartirlo con seis blogs,lo comparto con:

♠ Gema de Gem@blog
♠ Rosa de El Escaparate de Rosa
♠ G de Para Para todos
♠ Vesta de El blog de Vesta
♠ Eulalia de Tuneando el blog
♠ Feripula de ReCurS.O.S para tu Blog

A mi parecer son blog que tiene de todo un poco: nos informan y divierten.

6 opinaron:

Anónimo

Hola YK, querida amiga.-

Cómo te va?. Ando por acá saludando!.- Espero que te me estés ciudando y andes super bien!!!.-

Besos!.-

Responder
laeulalia

Gracias por el premio. En la galeria podrás verlo en breve.
Un abrazo.

Responder
Anónimo

Birdelo:gracias por visitar el blog y por los saludos.

También cuidate.

Saludos

Responder
Anónimo

Eulalia: sí, voy a visitar tu blog para verlo.

Saludos

Responder
Anónimo

Mil gracias por haber pensado en mi.

No recojo los premios, es decir, suelo pasar a agradecerlos, como no, pero no soy de las que los cuelgan en el blog, antes si lo hacía, pero eso me lleva un tiempo extra del que no dispongo...

Gracias de corazón!

Responder
Anónimo

Pasa :P
www.multiforo.tk

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio