Ya llega Harry Potter 7


Ante todo quiero agradecer a los que me enviaron un mensaje de saludo por mi cumple (que fue el 26 de enero).Gracias.

Ahora, hablando sobre la nota, ya falta muy poco para que salga a la venta (oficialmente) el libro en castellano de Harry Potter y las reliquias de la muerte , que se lanzará en el mercado de habla hispana -simultáneamente en España, América latina y los Estados Unidos- el 21 de febrero próximo, exactamente a las 18:30 horas, tal como lo indicó la editorial Salamandra en un comunicado. Seguro que será un evento muy esperado para muchos.

2 opinaron:

Anónimo

Qué bueno, ya quiero ver la portada y leer el libro sin tener que estar entendiendo lo que quiso decir la traducción.

Responder
Anónimo

Por cierto, espero que la hayas pasado bien en tu cumpleaños.Saludos de mi parte y de Gabriel y de Naty.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio