"Llévame" Kudai


Tenías razón Graciela, sólo faltaba música. Éste es el primer post de música de mi blog y ya que me diste la idea, escogí una de tus canciones favoritas. No me gusta mucho la letra de la canción, pero no es mala la música.



Ver nota completa...
Letra de la canción:
Mírame,
Quien sabe a dónde llegaré
Tómame,
No hay suelo ya donde caer

Ven
Llevame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Sólo quiero respirar
Que la noche me va a matar

Tómame,
Que el mundo se vino a mis pies
Llévame
Que hoy ya no me quiero esconder

Ven,
Llévame del dolor
Que esta oscuro y no oigo tu voz
Sólo quiero respirar
Que la noche me va a matar
Dame un beso
Algo que me haga al fin regresar
Y llorar en tus brazos al final
Que aún hay tiempo para escapar

Ven llévame del dolor
Ven , llévame del dolor
Llévame, llévame
Ven llévame del dolor
Ven llévame del dolor

1 opinaron:

Anónimo

La música es ch'v'r'.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio