Novedades sobre libros de Tolkien


Para este mes, la Editorial Minotauro prepara una nueva edición de El Hobbit (por su 70 aniversario de la publicación) así como una nueva edición de lujo de Los Hijos de Húrin. Claro que el contenido será el mismo, pero tendrá muchas imágenes y la tapa del libro será distinta. Estas obras serán la nueva ambición de los coleccionistas y de los 100% fans de la obra del profesor J.R.R. Tolkien. Pero éstas no son las únicas novedades que presentará la mencionada editorial para este mes.

También estará a la venta el "Estuche de lujo J.R.R Tolkien" que contiene seis libros de su obra considerados como básicos (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey, El hobbit, El Silmarillion y Los hijos de Húrin) . Para culminar, en Navidad se podrá disfrutar del "Pack Infantil Tolkien" que incluye cuentos como Roverandom y El Señor Bliss.

Sin duda, buenas opciones para regalar algo ( ya se acerca la Navidad)...Los que puedan comprar los libros (y encontrarlos) pueden dejar sus apreciaciones e impresiones.
Si desean saber más acerca del contenido o las portadas de los libros, visiten la web de Minotauro.

2 opinaron:

Dinorider d'Andoandor

nueva edición de los hijos de Húrin?

tendré que verla, me gustaba la portada del otro

Responder
Jéssica YK

A mí también me gustaba la portada,pero habrá que esperar para ver cómo es la nueva, si es mejor o está por debajo de la anterior.
Por otro lado,bienvenido al blog.

Responder

Por favor, trata de tener habilitado tu perfil (has click en "Comenta con el antiguo editor" para iniciar sesión) o deja un enlace a tu blog escogiendo la opción "Nombre/URL", procura no dejar comentarios Anónimos.
Nota: Si es que se presenta algún problema con el formulario de comentarios, sólo has click en "Comenta con el antiguo editor"

Gracias por participar en el blog.

inicio